INTRAMUROS

¿Evoca silencio verdad?. Y sin embargo, laboriosidad. Hacendosas hermanas haciendo dulces pasteles sin cruzar palabra.

Observo el silencio en el que se ha encontrado nuestra página todo este tiempo y solo puedo justificarlo con esta palabra: intramuros. Todo el trabajo, todos los progresos, todas las ilusiones permanecen contenidas dentro de este recipiente que es nuestra constancia y nuestra ilusión.

Por un lado, la obtención del sello de calidad. Llevamos varios meses reorganizando nuestra forma de trabajo, adaptándonos a la que hoy es una realidad: la entrada del Código Técnico de Edificación en vigor. No está siendo un proceso sencillo, pero desde luego, sí fructífero.

Por otro, la renovación de todo el sistema informático de nuestro estudio. Hemos sustituido todo el sistema de equipos, servidores, sistemas de impresión y presentación.

La apertura de nuestra nueva sede en Baeza es también una realidad. Un lugar situado en pleno corazón de Jaén, con unas grandes expectativas de desarrollo y unos recursos importantes.

Y cómo no, nuestros proyectos. El pabellón polivalente de Ciudad Real está ya casi terminado, y la inauguración de la remodelación de la Nave del Barranco, en pleno centro de Sevilla, tendrá lugar a finales de Septiembre. dos obras representativas, singulares, y concluídas. Este es el objetivo de nuestro trabajo: no captar muchos proyectos sino terminar buenos proyectos.

¿Y para qué?: para seguir caminando. Para optar a unas nuevas instalaciones en Sevilla capaces de hacer cómodas todas las horas pasadas frente a nuestros retos. Para ganar nuevos concursos de mayor calado. Para entrar con fuerza en el mundo del urbanismo y el planeamiento. Para trabajar en escenarios tan distantes como sugerentes. Para mejorar. Para disfrutar.

Intramuros es una actitud. Una necesidad de revisión. Pero sobre todo, un paréntesis. Tras poner orden en casa, abriremos las ventanas de par en par otra vez.

PD: Gracias a mi querido amigo Emilio Pizarro, por su atenta y constante tutela. Espero pueda ser esta una ventana también para todos sus próximos avances

Víctor Moreno Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>