Nuevas maneras para viejos modelos

Cada día son más las conversaciones que se acumulan con compañeros, con clientes, con amigos, todas referentes al tema de la Arquitectura. todo el mundo opina. Sobre la crisis, sobre la burbuja inmobiliaria, sobre nuestras tarifas, sobre nuestro trabajo…

Sinceramente, acabo de hacerme con los mandos de esta nueva página en la que hemos puesto mucho esfuerzo y en la que pondremos aún más. Tengo tres ventanas de trabajo bajo esta, y no es el momento de grandes esfuerzos teniendo 43º en el exterior. Pero no quería dejar pasar la oportunidad de dejar una huella en el agua del gran mar que es esta red. Dejar constancia de la importancia que queremos dar a este medio, del cuidado que queremos tener con todas las personas que acceden a nosotros y a nuestro trabajo en este medio. Un compromiso. Simplemente eso: un compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>